NUESTRA HISTORIA

VERIALDA es una empresa joven, empeñada en seguir la tradición familiar asociada al cultivo del olivar. Tenemos como objetivo dar a conocer un producto de máxima calidad arraigado a la provincia de Granada (Andalucía), dedicando para ello todo el esfuerzo a nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra y Virgen Extra Ecológico.  

Desde hace más de 120 años, nuestra familia se ha dedicado al cuidado de las fincas situadas en Montejícar, un pueblo del noreste de Granada, donde un clima extremo con calurosos veranos y duros inviernos hacen que su fruto desarrolle unos matices organolépticos únicos e intensos.

FILOSOFÍA

Hace tres años tomamos la decisión de cambiar las tierras a Producción Ecológica, considerando ésta, la mejor forma de tratar a nuestros olivos y aumentar la calidad de nuestro aceite.

De esta manera, conseguimos un equilibrio entre la fauna y la flora de la zona, favoreciendo la creación de un ambiente agroecológico magnífico para los olivos. La calidad de nuestras aceitunas es examinada y controlada rigurosamente, asegurándonos así, que la recolección y molturación se realizan en su momento óptimo.

Nuestro compromiso firme con este aceite familiar, el respeto a nuestra tierra y el control minucioso durante todo el proceso, nos permiten ofrecerlos tal como son, unos auténticos zumos de aceitunas de calidad Gourmet.