GRANADA SABORES es una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada de manos del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Con la puesta en marcha de GRANADA SABORES, el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada atiende la necesidad facilitar al máximo a las empresas agroalimentarias granadinas las mejores y más sencillas herramientas que existen actualmente para aprovechar el mercado -cada vez más importante- de compra de productos de alimentación a través de Internet.

Este nuevo modo de relación con los consumidores crece a un ritmo vertiginoso y se convierte en un vehículo de venta imprescindible para los productos agroalimentarios de gran calidad que se producen en la provincia de Granada.

En www.granadasabores.es se comercializan productos agroalimentarios por parte de las empresas adheridas al mencionado proyecto, quedando excluida completamente la Diputación de Granada de dichas transacciones y en consecuencia liberada de las responsabilidades comerciales y jurídicas que las mismas pudieran conllevar.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra, los clientes podrán contactar con las empresas vendedoras a través del servicio de atención al cliente conforme a la información publicada en cada una de las correspondientes tiendas online. Cada tienda se gestiona de forma directa por los responsables designados por la empresa promotora de la misma y estarán encantados de ofrecer sus mejores productos, en las mejores condiciones y con la mejor atención al cliente que sea posible.

Cada una de las tiendas que configura esta web es un espacio para comprar sensaciones genuinamente granadinas con todas las facilidades que permite el comercio en la red.