Bodega Méndez Moya es una empresa familiar de elaboración de vinos ecológicos, situados en la provincia de Granada, localidad de Dólar, concretamente en la cara sur de la sierra de Baza, entorno a 1300m de altitud.

Vinos elaborados cumpliendo con la normativa Ecológica de Europa y 100% Organic para Estados Unidos. Para ello utilizamos exclusivamente uva de cultivo ecológico procedente de nuestra finca, eligiendo el mejor momento de maduración, para no tener la necesidad de hacer correcciones. Hacemos nuestra vendimia a mano para seleccionar y aprovechar los mejores racimos que después fermentarán en sus propias levaduras. Clarifica por decantación, sin clarificantes ni estabilizantes. No se añaden sulfitos, teniendo a disposición de quien lo solicite certificados y análisis.

Estamos presentes en la provincia de Granada, llegando desde ella a todo el territorio nacional y ampliando nuestras fronteras a países como Alemania, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y Japón.

Nos mueve la ilusión de unir tradición y modernidad en un proceso de certificación ecológica, utilizando equipamientos de última generación.