PAGO SEGURO

Usted puede pagar en nuestra tienda mediante los siguientes métodos:

Tarjeta :

Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Por tanto, nadie de interjamon tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna del personal de la empresa.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:

   · Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos.

   · Fecha de caducidad: mm/aa.

   · CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

 

· Transferencia bancaria:

Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación.

Banco: Caja Rural de Granada
IBAN: ES55 3023 0017 20 6123548106
BIC/ SWIFT: BCOEESMM023

Cuenta bancaria para España:
3023 0017 20 6123548106

Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique el nombre de quien realizó el pedido o el número del mismo. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco el pedido será enviado.

Durante el día revisamos continuamente los ingresos en nuestra cuenta, por lo que no es necesario que nos envíe justificante de la transferencia. No obstante, si usted lo desea, puede mandárnoslo por E-Mail, mejor que por teléfono. Como medida de seguridad, si tras varios días desde la realización del pedido, no figura el ingreso en nuestra cuenta, contactaremos con usted telefónicamente para confirmar que no se ha producido ningún error en el envío de la transferencia.