LA MARCA LIDER DEL JAMON DE TREVELEZ.

La marca líder del Jamón de Trevélez es INTERJAMON, una exclusiva selección de los mejores jamones y con una mejor curación y punto de sal, para los clientes más entendidos y excluvisos de cualquier parte del mundo.

Interjamon es una marca amparada y autorizada por el Consejo Regulador del Jamón de Trevélez. Auténticos jamones artesanos y la mejor selección de jamones de Trevélez. 

Jamon de Trevelez INTERJAMON, etiq. NEGRA, ROJA, AZUL

NUESTRA NUEVA MARCA "INTERJAMON".

INTERJAMON es el jamón de Trevélez con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) con una curación, según el peso, de + 23 meses, de curación natural, sin conservantes ni colorantes, ni ninguna clase de aditivo artifical. Son jamones con reducido contenido en sal, inferior al 5%, siendo el que menor porcentaje tiene del mercado.

La materia prima que se utiliza en la elaboración de estos jamones procede de las mejores carnes y de los mataderos más prestigiosos y selectos en el cuidado de sus carnes.

Es el jamón de la más alta calidad con el precinto del Consejo Regulador de la I.G.P. Jamón de Trevélez, pero no cualquier jamón con certificación, sino los mejor clasificados y más selectos jamones de Trevélez.

El jamón  de Trevelez "INTERJAMON" es la selección de Jamones de Trevélez, siempre, con una curacion de +23 meses en piezas y +20 meses en envasados al vacio.

Jamon de Trevelez Etiqueta NEGRA

Son los jamones destinados a los mercados más exigentes, como son los usuarios de Internet y el mercado internacional como Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Portugal, Italia, Reino Unido, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Hungria, Bulgaria, etc y son reconocidos internacionalmente. Puede encontrarlos para usted en la tienda online interjamon.com

No podrás encontrarlos en ningún secadero que venda jamones en Trevélez.  
Venta exclusiva por Internet.