TRABAJAMOS PARA TI desde 1999

Tras más de 50 años de experiencia en el sector del jamón en Granada, Interjamon fue pionera en España en la venta de jamón por Internet comercializando el famoso jamón de Trevélez online. La marca de jamón de Trevélez, Tradicion 1862, ha sido nuestra marca  en los últimos 12 años, pero en la actualidad esta marca ha cambiado de nombre, llamandose actualmente "INTERJAMON" y pretendemos seguir llevando así el auténtico , el mejor y el original Jamón de Trevélez desde el productor hasta el consumidor final, con una homogeneidad superior en todos los jamones.

Maestro jamonero seleccionando piezas

La marca Tradición 1862 ahora se llama INTERJAMON, y puede comprar nuestro exquisito y auténtico jamón de Trevélez en todos sus formatos de presentación: en piezas, deshuesados enteros o en trozos e incluso loncheados y hasta cortados a cuchillo por nuestro maestro cortador.

La garantia que ofrece Interjamon a sus clientes reside básicamente en que trabajamos con un jamón certificado llamado Jamón de Trevélez que cuenta con una Denominación de calidad I.G.P. avalada por su Consejo Regulador que garantiza y certifica los mejores jamones como Jamones de Trevélez y además contamos con nuestra nueva marca llamada INTERJAMON.

Vitola Jamon de Trevelez "INTERJAMON"

Nuestro objetivo era convertirnos en el centro de referencia del jamón de Trevélez, para ello creamos en 1999 el primer portal del jamón de Trevélez.

Estamos muy orgullosos del jamón que en la actualidad ofrecemos y queremos darlo a conocer por todo el mundo. Por eso, desde estas páginas, ofrecemos la posibilidad de adquirirlo a todas las personas interesadas.

Así mismo pretendemos que en España y Europa se consuma jamón de Trevélez de máxima calidad, sin colorantes ni conservantes artificiales (No lleva E-250 ni E-252), con muy poca sal (inferior al 5%) y con una buena curación y madurado mediante un proceso natural, en todos los formatos posibles: en piezas, deshuesados tanto enteros como en trozos e incluso hasta loncheados y cortados a cuchillo.

Todos nuestros jamones tienen una curación de más de 23 meses en piezas y más de 20 meses en deshuesados, troceados, loncheados y cortados a cuchillo.

Estos son nuestros retos y para ello contamos con usted.

Interjamon es la tienda del jamón de Trevélez.

Pioneros en la venta del jamón por Internet desde 1999.