¿Quiénes somos?

Situada en el Municipio de Villanueva Mesía y en pleno corazón del Poniente Granadino, Inmensa nace gracias a la unión de varios agricultores de la zona que a mediados del siglo pasado deciden unir sus esfuerzos, trabajo e ilusión para manipular, transformar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de sus explotaciones agrícolas.

Desde entonces, y con el firme objetivo de trasladar directamente a su mesa la esencia natural de la Vega Granadina, conservamos nuestros orígenes artesanales aplicando a nuestros productos los más exhaustivos controles de calidad y una cuidada selección de la materia prima.

En la actualidad Inmensa se dedica a la elaboración, envasado y comercialización de aceite de oliva, aceitunas y encurtidos, mermeladas de frutas y verduras y confituras de espárragos y alcachofas. A tal efecto contamos con modernas fábricas equipadas con tecnología de vanguardia donde procesamos los productos que posteriormente comercializamos.

El Poniente Granadino

El Poniente Granadino dispone de una agricultura diversificada, destacando el olivo y sus aceites con denominación de origen Poniente de Granada, el espárrago verde morado de Huétor-Tájar (denominación específica), los cultivos hortofrutícolas y alternativos, los cereales y las legumbres. 

Misión, Visión y Valores:

Misión

Somos una empresa que elabora, envasa y comercializa productos alimenticios de la más alta calidad, comprometidos en la entrega a tiempo y respaldados con asesoría técnica para garantizar funcionalidad, proyectando el sano crecimiento de nuestra empresa, generando beneficios a los empleados bienestar y desarrollo a la comunidad.

Visión

Ser una empresa en innovación constante, donde el espíritu por crear nuevas y mejores ideas se convierta en una filosofía de vida, donde todos participemos de manera proactiva para garantizar resultados útiles para nuestros clientes, conquistando juntos nuevos mercados y negocios sin fronteras, permaneciendo en el gusto y preferencia de los consumidores más exigentes.

Valores

Compromiso: Para prever y satisfacer necesidades del cliente-proveedor.

Comunicación: El compartir la información correcta de forma oportuna, clara y directa.

Honestidad: Responsabilizarnos con nuestro entorno actuando con transparencia y confianza.

LOGO INMENSA