NUESTRO COMIENZO

Delicias de Alicia nace del espíritu emprendedor de una joven bastetana, que pretende elaborar conservas vegetales de forma artesanal sumando ilusión, formación,  innovación y por supuesto tradición.

Alicia Martínez es una joven que de forma valiente emprende una idea de negocio que ha ido desarrollando y madurando durante su etapa formativa. A lo largo de dos años ha estado formándose en un centro educativo, obteniendo el título de Técnico en Elaboración de Productos Alimenticios. Esta etapa formativa le ha permitido adquirir unos conocimientos teóricos y una experiencia práctica que la capacitan para ofrecer al mercado una diversa gama de conservas vegetales tradicionales y novedosas cuyo elemento común se centra en el marcado carácter artesanal que se sigue en su elaboración y la ausencia de productos químicos.

Posteriormente su  vocación y su espíritu inquieto le ha llevado a seguir sumando conocimientos a través del autoaprendizaje, la investigación, la experimentación y la innovación.

Delicias de Alicia se preocupa por la salud y bienestar del consumidor final de sus conservas vegetales. Por ello utiliza solamente materias primas de primera calidad, controlando la trazabilidad de las mismas y eliminando todo tipo de conservante, colorante, edulcorante artificial, etc.

Las conservas vegetales Delicias de Alicia son al fin y al cabo un producto natural, elaborado de manera artesanal y sin productos añadidos que puedan dañar o perjudicar nuestra salud.

CÓMO ELABORAMOS NUESTRAS CONSERVAS

Como hemos comentado anteriormente, Delicias de Alicia presta especial atención al origen de la materia prima con la que trabajamos. Seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, adquiriendo solamente aquella que nos garantiza unos estándares elevados de calidad y cuya trazabilidad queda manifiesta.

Somos conscientes de que en el mercado existe una amplia variedad de empresas que ofrecen conservas vegetales. Nuestro elemento diferenciador hemos querido situarlo en una elevada calidad de nuestros productos y en el marcado carácter artesanal que llevamos a cabo en su elaboración. Por ello, no utilizamos colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales.  Son conservas vegetales naturales, sanas y por supuesto, deliciosas.

Un aspecto importante que llevamos a cabo en nuestro proceso de elaboración es la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de un consumidor final cada vez más exigente y con deseos de probar nuevos productos.