A las faldas de Sierra Nevada, en la Alpujarra granadina, nace Chocolates Sierra Nevada, empresa con amplia experiencia en la producción y elaboración de chocolate artesano belga.

Chocolates Sierra Nevada es una pequeña fábrica en la que no sólo es posible comprar un buen chocolate, sino también degustarlo en su “rincón del degustador”, todo ello envuelto en un ambiente de olores, aromas y sabores que hacen que nuestros sentidos disfruten del paso del cliente por nuestra tienda.

En Chocolates Sierra Nevada trabajamos con la máxima calidad, es por eso que nuestro chocolate es importado desde Bélgica, cuna de los maestros chocolateros. Ya en nuestra fábrica, elaboramos artesanalmente y le damos forma para crear exquisitos higos de nuestra tierra bañados en chocolate, (nuestra especialidad) así como bombones, tabletas y turrones.

Disponemos de un amplio surtido, con más de 50 tabletas, 10 variedades de higos, y 5 tipos de bombones con diferentes sabores entre otras delicias. Queremos ofrecerle lo mejor de nuestra tierra en forma de chocolate.

Nuestras tabletas de chocolate son únicas, las hay con distinto porcentaje de cacao, siendo del 29% blanco, 34% con leche y del 70% negro. Con un peso de 150 a 170gr.

    

Nuestros productos más representativos, son los bombones de higo, siendo de 10 variedades. Bombones con Almendra y chocolate blanco, higo con almendra y chocolate negro, higos con licor de regaliz, higos con licor de cereza, higos con licor de grosella negra, higos con licor de arándanos, higos con licor de naranja, higos con licor de nueces, higos al praliné e higos al brandy.

Se disponen de varias formas, pueden venir en una cajita de 13 unidades, una cajita variada de 10 unidades, o a granel. En Chocolates Sierra Nevada buscamos siempre la satisfacción del cliente.

Los bombones surtidos son otro de nuestro manjar, una nueva creación de bombones de delicioso chocolate belga cuyo interior viene recubierto de una crema de distintos sabores. Siendo estos productos de nuestra tierra, Granada. Bombones de queso, bombones de cerveza Alpujarra, bombones de dulce de leche, bombones de coco y bombones de frutos rojos. También disponemos de una cajita con todos estos bombones surtidos. Las unidades de cada caja son de 10 bombones.

En Chocolates Sierra Nevada disponemos además de un surtido de turrones únicos, de calidad Premium siendo estos nuestro especial turrón de lima y pistacho y turrón de almendra y caramelo.

   turron lima y pistacho.jpg   

Cada una de nuestras delicias es seleccionada cuidadosamente, eligiendo materias primas de nuestra localidad, Granada, junto a fabricantes artesanos quien nos ofrecen sus productos para crear estos magníficos dulces.   

Trabajando con esfuerzo, constancia, innovación y calidad, Chocolates Sierra Nevada creamos y damos forma a nuestras delicias con un espíritu emprendedor, con ganas de crecer día a día, en el que tenemos como objetivo conseguir que allá donde se deguste cualquiera de estos productos, se perciba la dedicación, el detalle, el buen gusto y la calidad que nos distingue.

 

Granada ciudad de historia y amplia gastronomía Hoy, Granada, te elevas guardada por cipreses. Partió ya de tu seno el naranjal de oro, la palmera extasiada del Africa tesoro, solo queda la nieve del agua y su canción

Federico García Lorca