Botella de Licor CHIRY Ampliar

Botella CHIRY

Tropical Shot de Chirimoya Chiry es un macerado de pulpa de chirimoya natural elaborado con los mejores ingredientes posibles. Los magníficos cultivos de chirimoya de nuestras localidades costeras proporcionan una materia prima excelente. La pulpa de chirimoya es extraída por los mismos agricultores, lo que garantiza una frescura total y un conocimiento del producto absoluta.

Más detalles

24,20 €

Más Info

La pulpa de chirimoya es utilizada en la destilería con el máximo esmero para poder alcanzar la finura y cremosidad que la caracterizan. Tropical Shot de Chirimoya Chiry se obtiene mediante un proceso patentado, lo que garantiza una originalidad total al cliente.

NOTA DE CATA

Chiry tiene el sabor y textura de la fruta como principal protagonista. El aroma es fuertemente frutal y tropical. Su sabor es dulce, generoso, con personalidad pero sin estridencias. Aflora la paleta de sabores propia de la chirimoya madura con suavidad y eleganciadesde el blanco al rosado gracias a la maduración tan propia de esta fruta tan especial.
Su textura en boca es aterciopelada y turgente. Es una experiencia muy agradable tanto en boca como al trago, obligándonos a tomar otro sorbo.
La cremosidad tan única que posee Chiry es 100 por 100 gracias a la fruta que posee. Siendo pioneros en una nueva categoría de licores: Las cremas frutales.

MARIDAJE

Combina perfecto con el postre o con elaboraciones frutales como una ensalada tropical o un salmorejo de fresones.

Tropical Shot Chiry se presenta en una botella de 700ml diseñada con el máximo esmero y con una graduación de 16º , lo que lo hace perfecto para tomar solo, con hielo o como ingrediente en cocktelería.