Nuestras tiendas

A continuación verá la lista detallada de nuestras tiendas, no dude en contactarnos:

Nombre de la tiendaDirección de la tiendaHorarios de apertura:
Bodega Nestares Rincón Finca Juan de Reyes, S/N. Carretera Haza del Lino a Cádiar Km., 4., Ctra. GR-5204 18430 Torvizcón

Teléfono 622 959 500
Escriba su dirección email: info@bodegasnestaresrincon.com

Ubicado entre la belleza del Mediterráneo y la grandeza de Sierra Nevada, hay un lugar, al Sur de Granada, que Federico García Lorca definió como “un país en ninguna parte”: La Alpujarra.

Entre parajes que permanecerán, estamos seguros, en las retinas de quienes los visiten, surge la Finca Juan de Reyes, propiedad de la familia Nestares Rincón desde 1927. Para descubrirla, hay carreteras sin apenas tráfico que invitan a conducir despacio y recrearse con el entorno. En este lugar se siente de inmediato como queda atrás el estrés, la ajetreada vida urbana y la rutina diaria.

La historia de esta tierra viene marcada por su procedencia geológica, el Complejo Alpujárride, que “condiciona” este singular terruño en el que, a través de los siglos, se han cultivado viñas. Y es que la historia está ligada a la tierra como ésta está ligada a sus costumbres, a sus paisajes y a sus gentes.

Con la quinta generación ya entre nosotros, esta familia ha sabido reinventarse desde la tradición de elaborar el típico vino costa y supercosta, a sus actuales vinos de calidad de Bodegas Nestares Rincón amparados por la Denominación de Origen Protegida Vinos de Granada.

Sábado:  11:00AM - 7:00PM

Domingo:  11:00AM - 7:00PM