AGROPECUARIA GRANADINA,S.C.A , es una cooperativa de segundo grado que se constituyó en junio de 1997 actualmente forman parte de ella cuatro almazaras de la provincia de Granada, con la finalidad de aunar esfuerzos y diversificar objetivos y así, en conjunto, obtener mejores resultados y proporcionar un mejor servicio a sus socios.

El objetivo primordial es la comercialización de toda la producción de aceite por la vía de la calidad, entendiéndolo como un control integral de todo el proceso desde su producción en el campo, su manipulación y transformación hasta la puesta del producto final en el mercado. Entendemos que esta es la mejor y quizás la única garantía de satisfacer las exigencias del consumidor.

Se trabaja con dos marcas de aceite, " ORO MOLIDO" para el aceite de Oliva Virgen Extra y "ENCEBRA" para el aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Dichos aceites son el resultado de un conjunto de los aceites Virgen Extra de las cuatro almazaras con unas características similares , dando una calidad excelente.

ACEITES